Servicios técnicos de soporte en gestión de dossieres de medicamentos, de publicaciones, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo Eroom

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Objeto del contrato

Servicios técnicos de soporte en gestión de dossieres de medicamentos, de publicaciones, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo Eroom

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2017 a 28/03/2017

Expediente

2017/22706/003

Presupuesto base

355.200,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

299.520,00 Euros

Importe

299.520 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 9 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 178 licitaciones de "Servicios informáticos" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.603.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 16.689.859 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), Universidad Pablo de Olavide (2), Universidad de Sevilla (2), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (2), Red.es (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cibernos Consulting, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación