Prestación de Servicios Bancarios para INCIBE

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda DigitalLicitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Objeto del contrato

Prestación de Servicios Bancarios para INCIBE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

151/16

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 228 licitaciones de "Servicios financieros" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.149.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 61.100.723 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lena (2), Ayuntamiento de Utrera (2), Ayuntamiento de Villalbilla (2), Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid (1), Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Banco Sabadell, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación