Adjudicaciones adjudicados por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 1 Adjudicaciones adjudicados por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en los últimos 6 meses
No hay resultados para esta búsqueda
No se muestran las Adjudicaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
- Licitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 321 licitaciones a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.828.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (10), ISAMAR GOURMET, S.L. (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (8)