Adjudicació d'una llicència d'autotaxi.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Avinyonet del PenedèsLicitaciones de Ayuntamiento de Avinyonet del Penedès

Objeto del contrato

Adjudicació d'una llicència d'autotaxi.

Lugar ejecución/entrega

Avinyonet del Penedès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/02/2017 a 10/03/2017

Presupuesto base

1.500,00 EUR, millorable a l'alça.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avinyonet del Penedès ha adjudicado 21 licitaciones de "Transportes de personas" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.424.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIÓ PRIVADA MAS ALBORNÀ (2), IARSA OBRES I PROMOCIONS SL (1), MEDITERRANEA DE SERVICIOS 2018, SL (1), GESMAN SERVEIS DE MANTENIMENT, S.L. (1), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ayuntamiento de Avinyonet del Penedès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avinyonet del Penedès ha adjudicado 21 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.424.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIÓ PRIVADA MAS ALBORNÀ (2), IARSA OBRES I PROMOCIONS SL (1), MEDITERRANEA DE SERVICIOS 2018, SL (1), GESMAN SERVEIS DE MANTENIMENT, S.L. (1), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Avinyonet del Penedès en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación