Prestación de asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
Prestación de asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6100B/2017/0025
Presupuesto base
80.960,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T-Systems ITC Iberia, S.A.U.
- Adjudicaciones a T-Systems ITC Iberia, S.A.U.
Detalle adjudicación
80.960,00 Euros
Importe
80.960 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 262 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.874.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (6), ver enlace (5), IZERTIS, S.A. (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 262 licitaciones de "Servicios informáticos" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.874.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (6), ver enlace (5), IZERTIS, S.A. (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 306 adjudicaciones de 161 organismos diferentes por un valor de 136.880.300 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (38), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (10), Ayuntamiento de Basauri (6), Ayuntamiento de Torrelavega (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.