Adjudicaciones adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 16
  • Todos 16

Se han encontrado 16 Adjudicaciones adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 15 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 219 licitaciones a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.843.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZERTIS, S.A. (5), KYNDRYL ESPAÑA, S.A. (4), OESIA NETWORKS, S.L. (4), PROSOL INGENIERÍA, S.L (4), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SERVITRIA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año