Servicio de prevención ajeno en riesgos laborales, vigilancia de la salud y coordinación de actividades empresariales para el Consorcio de Compensación de Seguros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
Servicio de prevención ajeno en riesgos laborales, vigilancia de la salud y coordinación de actividades empresariales para el Consorcio de Compensación de Seguros.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2026 a 19/03/2026 12:00
Expediente
259/2026
Presupuesto base
134.700,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 225 licitaciones de "Recursos humanos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.843.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZERTIS, S.A. (5), IBERMATICA, S.A. (4), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SERVITRIA, S.A. (4), OESIA NETWORKS, S.L. (4), PROSOL INGENIERÍA, S.L (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 225 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.843.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZERTIS, S.A. (5), IBERMATICA, S.A. (4), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SERVITRIA, S.A. (4), OESIA NETWORKS, S.L. (4), PROSOL INGENIERÍA, S.L (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40340 adjudicaciones de 2921 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4527), Generalitat Valenciana (1628), Ministerio de Defensa (1147), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (904), Junta de Andalucía (886)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
