Prestación de servicios de asistencia técnica para mantenimiento y soporte de las aplicaciones de la actividad liquidadora, económico-financieras y de personal del Consorcio de Compensación de Seguros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
Prestación de servicios de asistencia técnica para mantenimiento y soporte de las aplicaciones de la actividad liquidadora, económico-financieras y de personal del Consorcio de Compensación de Seguros.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6100B/2017/0031
Presupuesto base
63.360,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERMATICA, S.A.
- Adjudicaciones a IBERMATICA, S.A.
Detalle adjudicación
63.360,00 Euros
Importe
63.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Servicios informáticos" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), KYNDRYL ESPAÑA, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 272 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 111.315.169 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), LANTIK (18), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (15), Servicio Extremeño de Salud (13), Universidad de Barcelona (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.