Sevicio de limpieza y desinfección delegación de Málaga

Datos de la licitación

Organismo

Mutua de Andalucía y Ceuta CESMALicitaciones de Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA

Objeto del contrato

Sevicio de limpieza y desinfección delegación de Málaga

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2017 a 31/03/2017

Expediente

3/2017

Presupuesto base

205.569,12 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176.894,09 Euros

Importe

176.894 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 209 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.056.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Evolutio Cloud Enabler, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 342 adjudicaciones de 113 organismos diferentes por un valor de 2.512.953.120 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (81), Ayuntamiento de Madrid (71), Generalitat Valenciana (26), Generalitat de Cataluña (9), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a OHL SERVICIOS INGESAN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación