Servicio fr escarda retirada de Infrutescencias en las palmeras de propiedad Municipal sitas en en el Palmeral de San Antón.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OrihuelaLicitaciones de Ayuntamiento de Orihuela
Objeto del contrato
Servicio fr escarda retirada de Infrutescencias en las palmeras de propiedad Municipal sitas en en el Palmeral de San Antón.
Lugar ejecución/entrega
Orihuela, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2017 a 08/08/2017
Expediente
6863/2014
Presupuesto base
184 000 anuales+38 640 (IVA)=222 640 EUR anuales
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 381 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.556.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver enlace (18), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 381 licitaciones de "Jardinería" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.556.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver enlace (18), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.