Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 36
  • Todos 36

Se han encontrado 36 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Orihuela adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 26 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 379 licitaciones a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.549.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver enlace (18), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), DOALCO, S.A. (8)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Orihuela en el último año