Servicio de condución y mantenimiento preventivo y correctivo del Polideportivo Pisuerga

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de condución y mantenimiento preventivo y correctivo del Polideportivo Pisuerga

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/08/2017 a 05/09/2017

Expediente

89/17

Presupuesto base

18720,00€/2 años, IVA no incluido.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación