Prestación de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de las aplicaciones de Compra de Créditos y de Auditoría Interna del Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)

Objeto del contrato

Prestación de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de las aplicaciones de Compra de Créditos y de Auditoría Interna del Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6100B/2017/0053

Presupuesto base

147.840,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/09/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

146.080,00 Euros

Importe

146.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 262 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.874.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (6), PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 262 licitaciones de "Servicios informáticos" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.874.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (6), PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 11.073.109 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Mutua (3), Generalitat Valenciana (2), Ministerio de Justicia (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Capgemini España S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación