Unidad de calidad y control para los servicios de atención e información.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
Unidad de calidad y control para los servicios de atención e información.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Presupuesto base
813 620.00 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 294 licitaciones de "Estudios de calidad" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.658.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 294 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.658.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 294 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.658.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.