Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria y médica del personal de INCIBE para 2018

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda DigitalLicitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Objeto del contrato

Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria y médica del personal de INCIBE para 2018

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2017 a 28/11/2017

Expediente

070/17

Presupuesto base

104.040,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.090,00 Euros

Importe

81.090 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 229 licitaciones de "Seguros" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.149.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 54.437.259 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcúdia (2), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1), Consorcio de Extinción de Incendios de La Rioja (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Manacor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DKV, Seguros y Reaseguros, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación