PA-03/2017 Equipamiento Quirofanos (61032300CR17SUM00006).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Objeto del contrato

PA-03/2017 Equipamiento Quirofanos (61032300CR17SUM00006).

Lugar ejecución/entrega

Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2017/006157

Presupuesto base

371.330,29 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 270 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.691.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.691.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 6.742.682 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Instituto Catalán de la Salud (4), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRAGER MEDICAL HISPANIA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 198.680 euros. : Mutua Montañesa (1), Universidad de Granada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GE HEALTHCARE EUROPE GMBH en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 158 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 21.322.527 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (19), Instituto Catalán de la Salud (13), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (10), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (10), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a GETINGE GROUP SPAIN, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación