Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 31
  • Todos 31

Se han encontrado 31 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 24 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 265 licitaciones a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.497.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4), SODEXO IBERIA S.A. (4)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el último año