Adquisición en arrendamiento de equipos multifunción, mantenimiento y software de auditoria y control para la Sede Central y Delegaciones Territoriales y Oficinas Provinciales del Consorcio de Compensación de Seguros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
Adquisición en arrendamiento de equipos multifunción, mantenimiento y software de auditoria y control para la Sede Central y Delegaciones Territoriales y Oficinas Provinciales del Consorcio de Compensación de Seguros.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5230A/2017/30
Presupuesto base
326.475,52 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XEROX ESPAÑA SA
- Adjudicaciones a XEROX ESPAÑA SA
Detalle adjudicación
326.173,12 Euros
Importe
326.173 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Material de oficina" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), KYNDRYL ESPAÑA, S.A. (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), KYNDRYL ESPAÑA, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.066.260 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (2), Gobierno de Canarias (1), Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.