Dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón ( Guadalajara).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)Licitaciones de Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)

Objeto del contrato

Dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón ( Guadalajara).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/12/2017 a 25/01/2018

Expediente

030017I00044

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 268 804.97 EUR.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

98.893,35 Euros

Importe

98.893 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 10 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 73 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.178.604.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), EMIRAL CONGRESS BUREAU, S.L. (2), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 73 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.178.604.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), EMIRAL CONGRESS BUREAU, S.L. (2), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 73 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.178.604.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), EMIRAL CONGRESS BUREAU, S.L. (2), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.566.462 euros. Los principales por número de concursos son: Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A. (INCOSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación