Dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón ( Guadalajara).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)Licitaciones de Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)
Objeto del contrato
Dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón ( Guadalajara).
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2017 a 25/01/2018
Expediente
030017I00044
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 268 804.97 EUR.
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
31/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A. (INCOSA)
- Adjudicaciones a INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A. (INCOSA)
Detalle adjudicación
98.893,35 Euros
Importe
98.893 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)
- Adjudicaciones de Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 67 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.178.604.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), INTEGRACION AGENCIAS DE VIAJES, S.A. (2), MONTARSA MEDIOAMBIENTE SLU (2)
En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 67 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.178.604.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), INTEGRACION AGENCIAS DE VIAJES, S.A. (2), MONTARSA MEDIOAMBIENTE SLU (2)
En los últimos 5 años Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha adjudicado 67 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.178.604.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), INTEGRACION AGENCIAS DE VIAJES, S.A. (2), MONTARSA MEDIOAMBIENTE SLU (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.566.462 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
