Suministro en instalación de material para la modernización de la instalación del alumbrado público del municipio de Jódar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en instalación de material para la modernización de la instalación del alumbrado público del municipio de Jódar

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/12/2018 a 13/02/2019

Expediente

45/2018

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 548 000.00 EUR


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

520.600,00 Euros

Importe

520.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 10 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jódar ha adjudicado 15 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.215.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l. (1), IBROS BONILLA GONZALEZ (1), MANUEL ALBA, S.A. (1), ENERGYSAVE PROJECTS S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Jódar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jódar ha adjudicado 15 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.215.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l. (1), IBROS BONILLA GONZALEZ (1), MANUEL ALBA, S.A. (1), ENERGYSAVE PROJECTS S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Jódar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jódar ha adjudicado 15 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.215.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l. (1), IBROS BONILLA GONZALEZ (1), MANUEL ALBA, S.A. (1), ENERGYSAVE PROJECTS S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Jódar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 184 adjudicaciones de 130 organismos diferentes por un valor de 143.843.101 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (6), Metro de Madrid (6), Autoridad Portuaria de Valencia (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Torrevieja (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación