Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de comunicaciones y sistemas de alarma de la dirección general de emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de comunicaciones y sistemas de alarma de la dirección general de emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 08/03/2018 a 23/04/2018

Expediente

300/2017/01933

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 1 547 734.22 EUR


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 10 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.