Desarrollar un estudio de identificación y adaptación de un instrumento de valoración del esfuerzo preventivo en Salud Laboral en las empresas de Navarra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Desarrollar un estudio de identificación y adaptación de un instrumento de valoración del esfuerzo preventivo en Salud Laboral en las empresas de Navarra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2018 a 21/05/2018

Expediente

-

Presupuesto base

34.639,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2616 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 973.652.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2616 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 973.652.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2616 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 973.652.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2616 licitaciones de "Recursos humanos" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 973.652.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2616 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 973.652.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.