Proyecto complementario al proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad, línea de alta velocidad Madrid-Galicia, tramo túnel de Padornelo-Lubián
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Proyecto complementario al proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad, línea de alta velocidad Madrid-Galicia, tramo túnel de Padornelo-Lubián
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.18/20830.0032
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 13 935 441.65 EUR
Adjudicación
Fecha
08/05/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañía de Obras Castillejos, S.A.
- Adjudicaciones a Compañía de Obras Castillejos, S.A.
- Ferrovial Agroman S.A.
- Adjudicaciones a Ferrovial Agroman S.A.
Detalle adjudicación
Valor total del contrato/lote: 13 935 441.65 EUR
Importe
13.935.442 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 75.764.568 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (48), Ciudad Autónoma de Melilla (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.