Reparación Muro de contención de tierra en calle Puerta Carmona

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arcos de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Arcos de la Frontera

Objeto del contrato

Reparación Muro de contención de tierra en calle Puerta Carmona

Lugar ejecución/entrega

Arcos de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/06/2018 a 22/06/2018

Expediente

O/130/2018

Presupuesto base

23.067,64   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.904,56 Euros

Importe

21.905 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 204 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.643.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (9), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 204 licitaciones de "Edificaciones" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.643.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (9), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 204 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.643.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (9), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 148.323 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Jucraem, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación