Servicio de colaboracion con la intervención municipal, en el ejercicio de sus funciones de control financiero, mediante tecnicas de auditoria del sector publico

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de colaboracion con la intervención municipal, en el ejercicio de sus funciones de control financiero, mediante tecnicas de auditoria del sector publico

Lugar ejecución/entrega

Valdemoro, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/06/2018 a 20/07/2018

Expediente

00096/2018

Presupuesto base

41.322,31 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 155 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.303.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERINZA SOLUTIONS SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 155 licitaciones de "Estudios de calidad" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.303.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERINZA SOLUTIONS SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 155 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.303.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERINZA SOLUTIONS SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 155 licitaciones de "Servicios financieros" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.303.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERINZA SOLUTIONS SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación