Proyecto constructivo y obra para las mejoras de las instalaciones de seguridad de tecnología bombardier en el ámbito de cataluña
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Proyecto constructivo y obra para las mejoras de las instalaciones de seguridad de tecnología bombardier en el ámbito de cataluña
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.17/27507.0180
Presupuesto base
8.369.695,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bombardier European Investments, S.L.U.
- Adjudicaciones a Bombardier European Investments, S.L.U.
Detalle adjudicación
8.269.258,66 Euros
Importe
8.269.259 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5834 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2487 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.056.293.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5834 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2487 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.056.293.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5834 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2487 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.056.293.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5834 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2487 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.056.293.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5834 licitaciones de "Rótulos y señales" a 2487 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.056.293.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 27.897.340 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (5), Consorcio de Transportes de Bizkaia (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Metro de Madrid (2), Metro Bilbao, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.