Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Sección Economía y Hacienda

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Sección Economía y Hacienda

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/10/2018 a 06/11/2018

Expediente

A/SER-015973/2018

Presupuesto base

3 645 783.50 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/03/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1 391 675.86 EUR

Importe

1.391.676 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4409 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.450.096.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 23.800.244 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Junta de Castilla y León (2), Junta de Andalucía (2), Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) (2), Ayuntamiento de Barco de Valdeorras (O) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sacyr Facilities, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación