Servicio de mantenimiento de los distintos centros de Solimat

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los distintos centros de Solimat

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2018 a 01/10/2018

Expediente

18-000755

Presupuesto base

51.451,68   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.969,37 Euros

Importe

37.969 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Mutua ha adjudicado 358 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.711.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (17), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (12), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (10)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Corporación Mutua en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 11.710.870 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Terrassa (1), Junta de Extremadura (1), Ayuntamiento de Carlet (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eiffagge Energía, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.