Asistencia técnica en la medición de determinadores indicadores de la calidad del servicio postal universal prestado por Correos y Telégrafos, S.A. correspondientes al ejercicio 2018

Datos de la licitación

Organismo

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

Objeto del contrato

Asistencia técnica en la medición de determinadores indicadores de la calidad del servicio postal universal prestado por Correos y Telégrafos, S.A. correspondientes al ejercicio 2018

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2018 a 24/09/2018

Expediente

180193

Presupuesto base

69.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 180 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.693.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el último año

En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 180 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.693.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el último año

En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 180 licitaciones de "Estudios de calidad" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.693.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación