Realización de talleres, estudios, inspecciones y servicios asociados en seguridad nuclear

Datos de la licitación

Organismo

Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy)Licitaciones de Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy)

Objeto del contrato

Realización de talleres, estudios, inspecciones y servicios asociados en seguridad nuclear

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

F4E-OFC-0942

Presupuesto base

800 000.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

800 000.00 EUR

Importe

800.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) ha adjudicado 30 licitaciones de "Medio ambiente" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 893.191.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (1), LGM, S.A.S. (1), ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) ha adjudicado 30 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 893.191.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (1), LGM, S.A.S. (1), ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) ha adjudicado 30 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 893.191.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (1), LGM, S.A.S. (1), ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) ha adjudicado 30 licitaciones de "Estudios de calidad" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 893.191.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (1), LGM, S.A.S. (1), ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas