Servicio Auditoría-Controlador de primer nivel para el proyecto Europeo Atlantic Net Sky del Programa Interreg Espacio Atlántico

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio Auditoría-Controlador de primer nivel para el proyecto Europeo Atlantic Net Sky del Programa Interreg Espacio Atlántico

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2018 a 21/09/2018

Expediente

433/18

Presupuesto base

2.380,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.579,33 Euro

Importe

1.579 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1012 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.715.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1012 licitaciones de "Estudios de calidad" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.715.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1012 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.715.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1012 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.715.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.