Suministro de fabricación de circuitos impresos, embalaje y distribución a las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CádizLicitaciones de Universidad de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro de fabricación de circuitos impresos, embalaje y distribución a las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2018 a 18/09/2018
Expediente
EXP040/2018/19
Presupuesto base
220.000,00 Euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 81 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.911.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: Izasa Scientific, S.L.U. (3), AZERO EQUIPAMIENTOS, S. L (2), PERKIN ELMER ESPAÑA,S.L. (2), Fei Europe B.V. Sucursal en España (2), AZBIL TELSTAR TECHNOLOGIES, S.L.U (1)
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 1 licitación de "Ferretería y herramientas" a null por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 9 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.350 euros. : MANTENIMIENTO INNOVADOR ELGOIBAR XXI, S.L. (1), AZERO EQUIPAMIENTOS, S. L (1), ADALCLIMA, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.