Gestión de programas formativos y de captación de talento en ciberseguridad y uso seguro de internet en centros educativos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Energía, Turismo y Agenda DigitalLicitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Objeto del contrato
Gestión de programas formativos y de captación de talento en ciberseguridad y uso seguro de internet en centros educativos
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/08/2018 a 10/09/2018
Expediente
049/18
Presupuesto base
351 550.00 EUR
Adjudicación
Fecha
10/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Diario Oficial de la Unión Europea
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
aclaración en Plataforma de Contratación del Estado
Notas: Pliego
adjudicación definitiva en Plataforma de Contratación del Estado
adjudicación definitiva en Diario Oficial de la Unión Europea
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
formalización en Diario Oficial de la Unión Europea
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
- Adjudicaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 157 licitaciones de "Servicios informáticos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.620.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen Seguridad, S.A. (5), INNOTEC SYSTEM, S.,L. (5), SCASSI CONSEIL (5), DINO SECURITY, S.L (4), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 25 licitaciones de "Educación y formación" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 969.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: goFLUENT SLU (2), EVERIS SPAIN S.L.U (2), DESARROLLO ORGANIZACIONAL, PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD, S.L. (1), E-Human Tech, S.L. (1), FUNDACION CTIC (1)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 51803 adjudicaciones de 3028 organismos diferentes por un valor de 6.087.814.168 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2171), Renfe-Operadora (1987), Junta de Andalucía (1272), Generalitat Valenciana (953), Generalitat de Cataluña (894)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.