Pavimentación de los caminos rurales: camino del Alto de las Cuevas, camino de las Lomas, camino de Terreros y camino del Fonfría, del T. M. de Gátova (Valencia)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GátovaLicitaciones de Ayuntamiento de Gátova
Objeto del contrato
Pavimentación de los caminos rurales: camino del Alto de las Cuevas, camino de las Lomas, camino de Terreros y camino del Fonfría, del T. M. de Gátova (Valencia)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2018 a 19/10/2018
Expediente
2018/3
Presupuesto base
107.085,74 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gátova ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: VICENTE SUBIELA S.L. (2), CONSTRUCCIONESY REFORMAS ESKUIN SL (2), MERCEDES PATRICIA ZAPATA PORTAZ (1), SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO, S.L. (1), VALERO GONZALEZ, CONSUELO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gátova ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: VICENTE SUBIELA S.L. (2), CONSTRUCCIONESY REFORMAS ESKUIN SL (2), MERCEDES PATRICIA ZAPATA PORTAZ (1), SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO, S.L. (1), VALERO GONZALEZ, CONSUELO (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
