Suministro de un procesador automático de tejidos para el Servicio de Anatomía Patológica, un ergómetro con analizador de gases para el Servicio de Cardiología y una mesa radiotransparente para el Servicio de Urología del Hospital Universitario Río Hortega.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Universitario Río HortegaLicitaciones de Hospital Universitario Río Hortega
Objeto del contrato
Suministro de un procesador automático de tejidos para el Servicio de Anatomía Patológica, un ergómetro con analizador de gases para el Servicio de Cardiología y una mesa radiotransparente para el Servicio de Urología del Hospital Universitario Río Hortega.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2018 a 19/11/2018
Expediente
2020008077/2018/8003
Presupuesto base
99.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Río Hortega
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Río Hortega
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 8 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.133.050 euros. : Gas Natural Comercializadora, S.A. (5), Iberdrola Clientes, S.A.U. (1), S.E. DE CARBUROS METALICOS, S.A (1)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 5 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 258.449 euros. : Becedas Equipamientos Integrales, S.L. (1), Stryker Iberia, S.L. (1), Medicina & Mercado, S.L. (1), Biotec Médica, S.A. (1)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 30 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.587.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (3), GRIFOLS MOVACO. S.A. (3), S.E. DE CARBUROS METALICOS, S.A (1), Origio Medicult (1), CARDIVA 2, S.L. (1)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 67 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.352.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (5), GRIFOLS MOVACO. S.A. (4), Biotec Médica, S.A. (3), BRAINLAB SALES GMBH (2), DRAGER MEDICAL HISPANIA, S.A. (2)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 51803 adjudicaciones de 3028 organismos diferentes por un valor de 6.087.814.168 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2171), Renfe-Operadora (1987), Junta de Andalucía (1272), Generalitat Valenciana (953), Generalitat de Cataluña (894)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.