Adjudicaciones adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 14 Adjudicaciones adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Hospital Universitario Río Hortega adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 8 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Río Hortega
- Licitaciones de Hospital Universitario Río Hortega
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 203 licitaciones a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.111.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), PHILIPS IBERICA, S.A. (6)