Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo móvil de fluoroscopia digital con detector plano dinámico para el servicio de Neurocirugía del Hospital MAZ M.C.S.S. nº 11 de Zaragoza.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo móvil de fluoroscopia digital con detector plano dinámico para el servicio de Neurocirugía del Hospital MAZ M.C.S.S. nº 11 de Zaragoza.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 11/05/2018 a 26/06/2018
Expediente
2018/C1/SUM/0031
Presupuesto base
175.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 854 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 854 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
