Contracte de Servei de manteniment de la senyalització horitzontal del municipi de Gavà, amb subministrament de material i amb objectius d'eficiència social i medi ambiental
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GavàLicitaciones de Ayuntamiento de Gavà
Objeto del contrato
Contracte de Servei de manteniment de la senyalització horitzontal del municipi de Gavà, amb subministrament de material i amb objectius d'eficiència social i medi ambiental
Lugar ejecución/entrega
Gavà, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2019 a 22/02/2019
Expediente
SERVEI 02-18
Presupuesto base
264.462,81 ? sin IVA 320.000,00 ? IVA incluido (21,00%)
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proseñal SL
- Adjudicaciones a Proseñal SL
Detalle adjudicación
264.462,81 €
Importe
264.463 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gavà ha adjudicado 329 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.876.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gavà ha adjudicado 329 licitaciones de "Rótulos y señales" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.876.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 114.750 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
