Nuevo Alumbrado Público en una calle del Municipio de La Cabrera ?Calle de las Azucenas-..

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Nuevo Alumbrado Público en una calle del Municipio de La Cabrera ?Calle de las Azucenas-..

Lugar ejecución/entrega

Cabrera (La), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/01/2019 a 25/01/2019

Expediente

03/2018

Presupuesto base

41.415,88   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.528,89 Euros

Importe

25.529 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabrera (La) ha adjudicado 15 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gestimver Valoraciones, S.L. (2), Creche Concept Invest S.L (2), Gestión Informática Administración Local (1), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1), NITLUX, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cabrera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabrera (La) ha adjudicado 15 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gestimver Valoraciones, S.L. (2), Creche Concept Invest S.L (2), Gestión Informática Administración Local (1), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1), NITLUX, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cabrera (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 7.568.103 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Martín de la Vega (3), Ayuntamiento de Espinar (El) (3), Ayuntamiento de Barakaldo (2), Diputación de Córdoba (2), Diputación de Soria (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a NITLUX, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.