Suministro en estado operativo de un ILS/DME CAT I para sustitución en el Aeropuerto de Menorca, pista 01
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Suministro en estado operativo de un ILS/DME CAT I para sustitución en el Aeropuerto de Menorca, pista 01
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/01/2019 a 20/02/2019
Expediente
DIN-713/2018
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 636 712.50 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMSA INSTALACIONES Y SISTEMAS INDUSTRIALES, S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA INSTALACIONES Y SISTEMAS INDUSTRIALES, S.A.U.
Detalle adjudicación
495.200,00 Euros
Importe
495.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 168.521.958 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (10), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (8), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (5), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
