Obra de adecuación del aparcamiento y reformas puntuales de la estación de san josé de valderas. (cercanías de madrid)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Obra de adecuación del aparcamiento y reformas puntuales de la estación de san josé de valderas. (cercanías de madrid)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2019 a 14/03/2019

Expediente

2018-01304

Presupuesto base

1.445.299,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

990.000,00 Euros

Importe

990.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11528 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 3276 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.809.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11528 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 3276 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.809.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11528 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3276 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.809.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11528 licitaciones de "Edificaciones" a 3276 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.199.809.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 17.445.956 euros. : Renfe-Operadora (2), Generalitat Valenciana (2), Dirección General del Agua (1), Ayuntamiento de Roda (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ECISA CIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación