Servicio de lectura de contadores, facturación y cobro del suministro de agua, alcantarillado y depuración de Fuensalida
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuensalidaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuensalida
Objeto del contrato
Servicio de lectura de contadores, facturación y cobro del suministro de agua, alcantarillado y depuración de Fuensalida
Lugar ejecución/entrega
Fuensalida, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/02/2019 a 01/03/2019
Expediente
5/2019
Presupuesto base
186.480,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- aquoNa, gestión de aguas de castilla, S.a.u.
- Adjudicaciones a aquoNa, gestión de aguas de castilla, S.a.u.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 42 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.506.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 42 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.506.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 42 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.506.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 42 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.506.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 42 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.506.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.784.690 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (2), Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (2), Diputación de Zamora (2), Ayuntamiento de San Ildefonso (1), Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.