Acuerdo Marco de suministro de materiales de oficios para la Agencia para el Empleo de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo correspondiente (6 lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Agencia para el Empleo de MadridLicitaciones de Agencia para el Empleo de Madrid

Objeto del contrato

Acuerdo Marco de suministro de materiales de oficios para la Agencia para el Empleo de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo correspondiente (6 lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2019 a 31/07/2019

Expediente

300/2018/02005


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia para el Empleo de Madrid ha adjudicado 170 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.748.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (15), Centros Agrupados de Formación Empresarial SL (12), ASISPA (11), GESTIÓN Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO, SLU (9), AUTOESCUELA GALA, S.L. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Agencia para el Empleo de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Agencia para el Empleo de Madrid ha adjudicado 170 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.748.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (15), Centros Agrupados de Formación Empresarial SL (12), ASISPA (11), GESTIÓN Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO, SLU (9), AUTOESCUELA GALA, S.L. (8)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Agencia para el Empleo de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación