Montaje e instalación de las casetas de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote de Alcázar de San Juan 2019.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Montaje e instalación de las casetas de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote de Alcázar de San Juan 2019.
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2019 a 20/03/2019
Expediente
2/2019 Servicios
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Discadis Comunicación, S.L.
- Adjudicaciones a Discadis Comunicación, S.L.
Detalle adjudicación
43.000,00 Euros
Importe
43.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 284 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 284 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 268.522 euros. : Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.