Asistencia técnica y realización de ensayos y pruebas del control de calidad en la construcción de 55 viviendas sociales y anejos en la U.E. 130.02, parcela P2 de Arangoiti, Bilbao (Bizkaia)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica y realización de ensayos y pruebas del control de calidad en la construcción de 55 viviendas sociales y anejos en la U.E. 130.02, parcela P2 de Arangoiti, Bilbao (Bizkaia)

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/03/2019 a 03/04/2019

Expediente

016SV/2019

Presupuesto base

24.390,37

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.416,72

Importe

18.417 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3918 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1775 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.888.822.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3918 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1775 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.888.822.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3918 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1775 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.888.822.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3918 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1775 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.888.822.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 244.134 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Gobierno Vasco (2), Ayuntamiento de Azpeitia (1), Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) (1), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABIKER INGENIERÍA Y CONTROL DE CALIDAD, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación