La contractació del servei preventiu d'ambulàncies destinades a donar cobertura sanitària preventiva en les possibles incidències que es poguessin produir en el desenvolupament d'activitats culturals, festives, socials i esportives promogudes per l'Ajuntament d'Altafulla i en les quals hi presta la seva col·laboració.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La contractació del servei preventiu d'ambulàncies destinades a donar cobertura sanitària preventiva en les possibles incidències que es poguessin produir en el desenvolupament d'activitats culturals, festives, socials i esportives promogudes per l'Ajuntament d'Altafulla i en les quals hi presta la seva col·laboració.

Lugar ejecución/entrega

Altafulla, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2019 a 17/07/2019

Expediente

2019/526

Presupuesto base

34.507,50 ? sin IVA 34.507,50 ? IVA incluido (0,00%)


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.977,50 €

Importe

26.978 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Altafulla ha adjudicado 62 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.825.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), XENULUA SL (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Altafulla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.221.980 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Asepeyo (2), Ayuntamiento de Montmeló (1), Hospital Universitario de Bellvitge (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IVEMON AMBULANCIAS EGARA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.