Servicios de custodia, consulta y destrucción documental y servicios vinculados al Departamento de Justicia y de la Administración de Justicia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Servicios de custodia, consulta y destrucción documental y servicios vinculados al Departamento de Justicia y de la Administración de Justicia
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
JU-70/19 GEEC JU 2018 748
Presupuesto base
11 354 896.21 EUR
El concurso tiene 1 cambio | mostrando la versión cambiada el 10/06/2019 15:46:58 | ![]() |
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 109 licitaciones de "Servicios documentales" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.031.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARA VINC, S.L. (19), ECO-SHREDDEER SERVEIS, S.L. (8), Aliance-Brother, S.L. (7), MAGMACULTURA SL (5), ARA VINC GESTIÓ DOCUMENTAL, S.L. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.