Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel: pan p.k. 9+785, pan p.k. 11+590, pan p.k. 18+035 y pan p.k. 19+215 de la línea castejón-logroño

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel: pan p.k. 9+785, pan p.k. 11+590, pan p.k. 18+035 y pan p.k. 19+215 de la línea castejón-logroño

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/06/2019 a 29/07/2019

Expediente

3.19/27507.0169

Presupuesto base

3.442.567,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.760.500,00 Euros

Importe

2.760.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5490 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.238.503.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5490 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.238.503.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5490 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.238.503.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 111.040.448 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (14), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (7), Metro de Madrid (6), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seranco, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.