Conservación y mantenimiento del dominio público marítimo terrestre de la provincia de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del MarLicitaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar

Objeto del contrato

Conservación y mantenimiento del dominio público marítimo terrestre de la provincia de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2019 a 05/08/2019

Expediente

41-0122

Presupuesto base

120.979,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.793,42 Euros

Importe

75.793 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 121 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.005.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TYPSA (3), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (3), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), MARCIGLOB CONSULTANCY SOLUTIONS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.005.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TYPSA (3), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (3), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), MARCIGLOB CONSULTANCY SOLUTIONS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras marítimas" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.005.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TYPSA (3), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (3), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), MARCIGLOB CONSULTANCY SOLUTIONS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.005.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TYPSA (3), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (3), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), MARCIGLOB CONSULTANCY SOLUTIONS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 121 licitaciones de "Jardinería" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.005.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TYPSA (3), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (3), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), MARCIGLOB CONSULTANCY SOLUTIONS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.443.084 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Isla Mayor (3), Ministerio de Defensa (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Rinconada (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATFORTIS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.